Noticias

Estrenos de Netflix para ver este fin de semana

En este mes, la plataforma de Netflix se viene con los mejores estrenos y qué mejor que disfrutarlos en este fin de semana largo.

estrenos netflix

¿Quieres descansar este fin de semana largo viendo una buena película? ¿No sabes que ver en estos días de Fiestas Patrias? Entonces esta nota es para ti, así que pon atención cinéfilo y cinéfila. Durante este mes de septiembre, grandes estrenos han llegado a la plataforma de diferentes géneros: desde comedias hasta thrillers psicológicos.

¿Listos? ¡Estas son las 4 películas de Netflix que tienes que ver sí o sí y se estrenaron este mes!

1. Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados

Uno de los grandes estrenos de Netflix  en este mes, es la cinta que está basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, que es drogadicto y, además, mujeriego. A Woodroof le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Es en ese entonces que empieza a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. La película gira en torno al personaje protagonizado por Matthew McConaughey, quien ganó un premio Oscar por su increíble interpretación, al igual que su compañero de reparto, Jared Leto.

2. The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Los periodistas Katharine Graham (Meryl Streep) y Ben Bradlee (Tom Hanks) , del Washington Post, pusieron en riesgo sus carreras en 1971 para luchar por la libertad de prensa. Además, el apoyar al The New York Times y exponer ante el público que el Gobierno estadounidense llevaba treinta años ocultando información les hizo correr un gran peligro.

3. El diablo a todas horas

Una de las más esperadas por los cinéfilos y cinefilas es esta cinta que está basada en la novela homónima de Donald Roy Pollock y que por cierto, es un gran estreno. Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en la escuela a convertirse en un adulto y madurar rápidamente. Los acontecimientos se desarrollan a lo largo de dos décadas.

4. Se busca papá

La película mexicana que se estrenó en Netflix, cuenta la historia de una niña, a quien su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX. Pero como es muy astuta y no se quiere perder el campeonato, la pequeña con sed de adrenalina se le ocurre una increíble y descabellada idea: contrata a un actor para que finja ser su papá y así poder obtener su cometido.


Contenido patrocinado