Noticias

Noel Gallagher: "Nos están quitando demasiadas malditas libertades"

Recientemente el ex Oasis, Noel Gallagher, se refirió en un podcast sobre su postura sobre al uso obligatorio de mascarillas en Reino Unido.

Noel Gallagher mascarillas

En el podcast The Matt Morgan, Noel Gallagher describió el uso de cubrimientos faciales como "tonterías". Luego dijo que se niega a usar una mascarilla mientras compra, desafiando las leyes que se introdujeron a principios de este año.

Te puede interesar: Conciertos con distancia física: Así es la gira de Van Morrison

"Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlas  en las tiendas, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cualquier cosa. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, oh, en realidad, no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos las tiendas”, dijo Gallagher.

El uso mascarillas es obligatorio por ley en todas las tiendas y supermercados del Reino Unido. Aunque existen exenciones para niños menores de 11 años y personas con problemas de salud. También son obligatorios en el transporte público, y Noel Gallagher recuerda cómo se negó a usar una cubierta en un reciente viaje en tren a Manchester.

“Iba a ir a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ¿puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo", contó el músico

Asimismo el ex oasis dijo:“escúchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas malditas libertades ". Más tarde agregó: “me importa un carajo. Elijo no usar una y si contraigo el virus, lo tengo en mí, no en nadie más. Si todos los demás llevan una máscara, no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería ".

Te puede interesar: Revisa el tráiler oficial de la segunda temporada de «The Mandalorian»

 


Contenido patrocinado