Noticias

Revisa el tráiler oficial de la segunda temporada de "The Mandalorian"

Este martes se liberó el tráiler oficial de la segunda temporada de esta popular serie protagonizada por Pedro Pascal.

The Mandalorian segunda temporada

Una de las series más populares del último tiempo llegó con el lanzamiento de Disney+ y es "The Mandalorian". El show televisivo forma parte de la historia de Star Wars y fue tanto el revuelo que causó que a menos de un año del lanzamiento de la primera temporada llegará el segundo ciclo, el que ya cuenta con su primer tráiler oficial.

Estos nuevos episodios de "The Mandalorian" nos seguirán mostrando la historia de "Mando", interpretado por Pedro Pascal, en su misión de proteger a "The Child", popularmente conocido como "Baby Yoda".

Además del tráiler oficial, Disney reveló el póster de la segunda temporada de la serie para que todos los fans se comiencen a preparar para este esperado estreno.

Hay que recordar que hace un par de días se publicaron las primeras imágenes oficiales del próximo ciclo de esta serie. En ellas, vemos a los clásicos personajes de la serie, los más queridos por los seguidores.

"The Mandalorian" tiene su fecha de estreno programada para el próximo 30 de octubre, sólo algunos días antes de que Disney+ haga su arribo oficial a Latinoamérica.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la segunda temporada de "The Mandalorian".


Contenido patrocinado