Noticias

Pedro Pascal: "Están muy orgullosos y creo que también un poquito sorprendidos"

El fin de semana el actor Pedro Pascal estuvo en el DC Fandome y conversó sobre su familia en Chile y de su carrera.

Pedro Pascal: "Están muy orgullosos y creo que también un poquito sorprendidos"

El sábado se realizó la segunda parte del DC Fandome, está vez con el nombre "Explore the Multiverse" y Pedro Pascal fue uno de los invitados al Panel. El actor chileno-estadounidense se refirió a su familia en Chile, incluso contó que tiene 34 primos. Y además habló sobre su próximo papel Maxwell Lord, el villano de Wonder Woman 1984.

Te puede interesar: ¡Eeoo! Sensual Spiderman rinde tributo a Freddie Mercury en viral

Pedro Pascal es hijo de chilenos, e incluso nació en Santiago, pero sus padres se fueron de Chile cuando él era bebé. Sobre su familia él dijo que están muy orgullosos y creo que también un poquito sorprendidos. Porque la idea de empezar yendo al cine no sé cuantas veces a la semana con mi papá que le encantaba el cine, le encanta el cine, y empezar con esa fantasía de salir en la pantalla y después estudiar actuación, y ser la cosa que me saca de la casa desde chico y después de dedicarme a una carrera, era como una delusión que resultó realidad que también a veces no lo creo”.

El actor apareció al final del panel en un segmento llamado Latin America Celebrates DC y también se refirió a us próxima aparición en Wonder Woman 1984, en particular en su personaje Maxwell Lord. "En esta película representa ese personaje con ese traje que te vende los sueños”, dijo Pascal. “Y quiere como ganar, ganar y ganar, sin límites. Dinero, poder, poder, poder. Y en esa época yo creo que el valor de la existencia de una persona estaba muy conectado al éxito. Y demostrar el éxito en una manera muy específica" agregó.

Cabe recordar que el actor participó de la primera serie serie de Disney+ (The Mandalorian), también trabajó en Game Of Trones y en Narcos. 

Te puede interesar: Estreno online de «Tengo miedo, torero» se llena de elogios

 

 


Contenido patrocinado