Noticias

La Ley y El Orden cumplió 30 años y creador lo celebró con inédita foto

El popular drama policial, creado por Dick Wolf, se estrenó en 1990 y duró 20 temporadas hasta 2010.

la ley y el orden

La productora del creador de la franquicia de La Ley y El Orden, Wolf Entertainment, celebró los 30 años de la serie de drama policial  que se transmite por NBC con una foto de retroceso en las redes sociales de Instagram y Twitter.

La foto con la que se conmemoró el aniversario de la famosa serie creada por Dick Wolf, muestra al actor Chris Noth (Sex and the City), quien interpretó al detective junior Mike Logan durante las primeras cinco temporadas junto a otros en el set durante los primeros días de la serie.

La fotografía fue acompañada con un pequeño texto como pie de foto: "#EnEsteDía: hoy hace 30 años, se estrenó un programa llamado #LaLeyyElOrden", escribió la productora.

https://www.instagram.com/p/CFFX4r8nofO/?igshid=15vt3dfh9h928

Cabe recordar que la serie se estrenó en 1990 y duró 20 temporadas hasta 2010. La serie fue protagonizada por Steven Hill, Jerry Orbach, S. Epatha Merkerson, Sam Waterson, Jesse L. Martin, entre otros.

Además, tuvo tanto éxito, que Dick Wolf creó múltiples de spin-offs, como La Ley y el Orden UVE, la cual estrenará su temporada número 22 en noviembre y tiene como protagonista a Mariska Hargitay, en su gran papel de la detective Olivia Benson.

la ley y el orden

Y tú, ¿eres unos de los fieles seguidores de la serie?


Contenido patrocinado