Noticias

This Is Us: La trama de la quinta temporada abordará el coronavirus

El productor y guinista, Dan Fogelman, anunció en su cuenta de Twitter que "This Is Us" incluirá el nuevo coronavirus en la historia.

this is us

La serie familiar de NBC, This Is Us, al igual que muchos otros shows televisivos y películas, este también se vio afectado por la pandemia del Covid-19.

Pero a pesar de esto, el creador del drama, Dan Fogelman, reveló que el equipo creativo planea aprovechar las circunstancias e incluir la situación del coronavirus en la quinta temporada.

this is us

Sin duda una jugada inteligente del creador de This Is Us, la cual se suma a la medida que tomó también la mente maestra de Grey's Anatomy, Krista Vernoff. La escritora comunicó, hace dos meses, que el show televisivo abordará el tema de la pandemia.

Además, Fogelman lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, respondiendo algunas preguntas.

"- Aún no estoy seguro del inicio de la producción.
- No estoy seguro de cuándo saldrán al aire los nuevos episodios.
- Sí en Covid. Hemos decidido atacar las cosas de frente. Muy orgulloso de @ThisIsUsWriters
- Mismo final planeado. Misma ruta para llegar (...)", dijo sobre el drama familiar.

Algunos de los actores que protagonizan This is Us son:  Milo Ventimiglia (Jack Pearson), Mandy Moore (Rebecca) y Sterling Brown (Randall), Susan Kelechi Watson (Beth), Chrissy Metz (Kate) y Chris Sullivan (Toby).

Por ahora, solo queda esperar y estar atentos ante los anuncios que puedan hacer los integrantes del equipo del show televisivo.


Contenido patrocinado