Noticias

Se revelan nuevos detalles de cómo se abordará el coronavirus en "Grey's Anatomy"

El actor Giacomo Gianniotti, quien da vida al Dr. Andrew DeLuca en la serie médica, contó detalles sobre la nueva temporada.

Luego de que se informara que la temporada 17 de "Grey's Anatomy" abordaría el coronavirus en su trama, ahora se dieron a conocer nuevos detalles acerca de cómo la serie médica incluirá la pandemia.

Te puede interesar: ¡Diane Keaton vuelve a la pantalla grande en una nueva comedia romántica!

En una entrevista con el medio ET, Giacomo Gianniotti, quien interpreta al Dr. Andrew DeLuca en la serie, dio a conocer los nuevos detalles. El actor afirmó que la temporada 17 "comenzará aproximadamente con un mes y medio con el COVID-19 instalado, por lo que se llevará a cabo un poco más allá de donde lo dejamos con la última temporada".

Gianniotti también reveló que hasta el momento, no ha recibido el guión de la nueva temporada. Sin embargo, cree que que podrían haber algunos flashbacks, "podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos la temporada pasada, solo para darnos un poco de contexto antes de comenzar", explicó.

Tampoco se conoce la fecha en que la temporada 17 de "Grey's Anatomy" comience a rodarse. Recordemos que la última temporada contó con cuatro capítulos menos debido a que la pandemia provocada por el coronavirus, paralizó las grabaciones.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Estos son los personajes confirmados de la nueva serie 


Contenido patrocinado