Noticias

¡Diane Keaton vuelve a la pantalla grande en una nueva comedia romántica!

Jeremy Irons acompañará a Diane Keaton como los protagonistas de esta historia y adivinen... ¡Diego Boneta también será parte del elenco!

diane Keaton

Una de las más reconocida actrices de los años 70' y 80', Diane Keaton, vuelve a la pantalla grande en la nueva película 'Amor, bodas y otros desastres'. Con un Oscar, dos Globos de Oro y un premio Bafta, la actriz estadounidense vuelve, una vez más, a interpretar a un personaje que te hará reír.

De la mano de otra figura del mundo de cine y también galardonado con un Oscar y dos Globos de Oro, Jeremy Irons, será protagonista con Diane Keaton. Ambos estarán encargados de encabezar esta hilarante película con una historia que mezcla las complicaciones y desafíos de las relaciones amorosas.

diane Keaton

La trama trata sobre las personas que trabajan en la preparación y realización de las celebraciones de las bodas (matrimonios), teniendo como principal objetivo crear un día de ensueño para la pareja que va a contraer nupcias. Lo irónico, es que los personajes intentan crear un día increíble para otros tórtolos, mientras que sus propias relaciones están muy lejos de ser perfectas.

Algunos integrantes del elenco de la película son: Diego Boneta (Luis Miguel), Maggie Grace (Conociendo a Jane Austen) y King Bach (Fifty Shades of Black). Por otro lado, aún no se ha confirmado fechas para el estreno.

diane keaton

 


Contenido patrocinado