Noticias

Diego Boneta confirma fecha de la segunda temporada de “Luis Miguel”

A través de un simpático video el actor indicó cuándo podremos ver la serie que cuenta la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

Diego Boneta

El actor Diego Boneta, a través de la red social Tik Tok, dio a conocer lo que muchos fanáticos estaban esperando, la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". La producción de Netflix obtuvo altos índices de sintonía y ya eran muchas personas las que esperaban una fecha y Boneta lo confirma: 2021.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio

Aunque aún falta más de un año para volver a conocer las andanzas del “Sol de México”, el protagonista de la producción bailó cómo el cantante a quién interpreta y alzó un cartel con el año de estreno de la producción. 

Te puede interesar: Lady Gaga estrena junto a Ariana Grande el videoclip de “Rain on me”

Netflix no ha revelado mayor información acerca de esta nueva temporada, hasta el momento solo ha publicado un pequeño avance en su cuenta de Youtube.  A través de este video, la plataforma de streaming confirmaba nuevamente a Diego Boneta como el protagonista de la historia, interpretando a Luis Miguel. Además pudimos ver que, al parecer, habrá un salto en el tiempo y esta vez veremos a un Luis Miguel en una etapa más madura de su carrera musical y vida personal.


Contenido patrocinado