Noticias

¡Renuevan Tuca & Bertie para una segunda temporada!

La serie de Netflix Tuca & Bertie, que originalmente había sido cancelada, fue rescatada por la cadena Adult Swim para una segunda temporada.

tuca & bertie

Cuando creíamos que la esperanza estaba perdida, y Tuca & Bertie había sido sepultada para siempre en el recuerdo de las series que no duraron más de una temporada, llegaron buenas noticias. Y es que la cadena Adult Swim rescató la producción de Netflix, que tendrá una segunda temporada después de haber sido cancelada.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio

La noticia fue anunciada por su creadora Lisa Hanawalt a través de su cuenta de Twitter, con un dibujo de las dos protagonistas de la serie, y la frase "Nueva temporada llegando el 2021". Inmediatamente los fanáticos explotaron las redes sociales emocionados, luego de haberse decepcionado por su cancelación.

https://twitter.com/lisadraws/status/1263872025426190337?s=20

Y es que luego de tan solo una temporada con 10 episodios, Netflix anunció que la producción hecha por parte del mismo equipo de Bojack Horseman, no continuaría. La misma creadora, Lisa Hanawalt -también ilustradora en Bojack Horseman- demostró su decepción y descontento.

Protagonizada por una tucán y una zorzal, Tuca & Bertie trata temas como el feminismo y los conflictos personales de la vida adulta. Ambas pájaras son amigas que viven en el mismo edificio, y mezclando comedia y drama, deberán enfrentarse a los problemas que les trae la vida.

Te puede interesar: Netflix elimina escena de «Back to the Future 2» y los fans enfurecen


Contenido patrocinado