Noticias

Netflix elimina escena de "Back to the Future 2" y los fans enfurecen

Los fanáticos llenaron de críticas negativas a la plataforma de streaming Netflix, por censurar una escena de Back to the Future 2.

back to the future 2

Últimamente varias plataformas de streaming han hecho noticia por eliminar o censurar escenas de los títulos que ofrecen en sus catálogos. Esto no ha gustado mucho a los fanáticos, y ahora la plataforma Netflix ha recibido críticas negativas por censurar una escena de la película de 1989 "Back to the Future 2". 

Te puede interesar: Mira el espectacular avance de «Tenet», lo nuevo de Christopher Nolan

Los fanáticos de la saga hicieron notar en redes sociales que Netflix censuró una escena. En esta, Marty agarra una copia de un almanaque, pero esta resulta ser una revista erótica llamada "Oh La La". Podría parecer una escena insignificante y sin importancia.

Sin embargo, despertó el enojo de los seguidores de Back to the Future debido a que explica la razón de por qué Marty dice "Oh La La" al darse cuenta de este hallazgo, ya que ve el nombre de la revista.

Muchos de los que realizan estas críticas lo hacen comparando las muchas veces explícitas escenas sexuales en otras producciones originales de Netflix, pero a la vez censurando este tipo de escenas. Puedes ver "Back to the Future 2" en la plataforma Netflix aquí.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio


Contenido patrocinado