Noticias

Mira el espectacular avance de "Tenet", lo nuevo de Christopher Nolan

La cinta promete acción y misteriosos juegos con el tiempo, además sigue presupuestado su estreno en cines, a pesar de la pandemia.

tenet

El nuevo thriller de ciencia ficción de Christopher Nolan, “Tenet”, acaba de lanzar su tráiler oficial. A través de este avance podemos ver nuevamente como Nolan contará una historia donde el tiempo vuelve a ser el protagonista, recurso que frecuentemente ha estado presente en las cintas del cineasta canadiense, como es el caso de “Interestelar”, “Inception” y “Dunkirk”.

Te puede interesar: Sia estrena nueva canción como adelanto de su primera película musical

tenet

A pesar que con el avance es poco lo que podemos averiguar acerca de la trama, es seguro que “Tenet” llegará al cine y no al formato on demand. Esto se había especulado debido al cierre de los cines, por la pandemia provocada por el coronavirus. 

Con la incertidumbre de su fecha de estreno, el nuevo avance deja claro que la super producción será del más alto nivel de espectáculo, característica propia de las cintas de Christopher Nolan. Además esta vez el encargado de la banda sonora será Ludwig Göransson, un cambio importante en la producción de Nolan, considerando que usualmente es Hans Zimmer el encargado de musicalizar las cintas del director canadiense

Te puede interesar: Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la entrega de canastas familiares

“Tenet” será protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.


Contenido patrocinado