Noticias

Sia estrena nueva canción como adelanto de su primera película musical

"Together" es una de las 10 canciones del film que dirigió la cantante y que además contará con la actuación de la bailarina Maddie Ziegler.

Sia

La cantante australiana Sia estrenó el videoclip de su tema “Together”, canción que formará parte de “Music”, la primera película musical que dirigirá la artista. La canción fue escrita por la artista junto a Jack Antonoff.

Te puede interesar: Sia sorprende al anunciar que adoptó dos hijos de 18 años

Junto con estrenar el videoclip, Sia compartió en su cuenta de Instagram un video corto de Maddie Ziegler, habitual colaboradora de la cantante, bailando al ritmo del nuevo tema. Ziegler, que saltó a la fama tras protagonizar otro video de Sia, “Chandelier”, también será parte de la película musical de la cantante.

Te puede interesar: Lana Del Rey confirma fecha de nuevo álbum y se defiende de críticas por «glamour abusivo» en sus canciones

El guión de la película “Music” fue escrito por Sia y Dallas Clayton. Se basó en un cuento que la estrella australiana escribió en 2007 y trata sobre encontrar la propia voz y a la familia. El film será protagonizado por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler y tiene planeado su estreno para fines de 2020.

Sia

Sia además hizo noticia recientemente por contar que adoptó a dos niños de 18 años cada uno. La cantante también fue parte de “ON”, una de las últimas canciones del grupo de kpop “BTS”.


Contenido patrocinado