La cantante australiana Sia, de 44 años, sorprendió con un inesperado anuncio. Reveló que adoptó dos hijos de 18 años el año pasado (2019), cuando ambos tenían 18 años. Ahora tienen 19.

Te puede interesar: Músicos de Chile y Argentina se unen para lanzar versión de “Tren al sur”

«En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenían derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, relató la artista.

Esta confesión la realizó en el programa radial The Morning Mash Up de SiriusXM. Además, Sia contó que la actual pandemia por covid-19 ha sido muy difícil para sus hijos, sin embargo, la están viviendo juntos como una familia.

El año pasado la artista australiana había confesado que se había convertido en madre a través del proceso de adopción, sin embargo, no había revelado ningún detalle al respecto, hasta ahora.

La cantante es conocida por mantener en secreto su vida privada. De todas maneras, lo que ya sabemos es que duró mucho tiempo casada con el cineasta Erik Anders Lang. Ambos se separaron en el año 2016, y nunca tuvieron hijos durante su matrimonio.

Te puede interesar: ¿Podría haber una reunión de Pulp? ¡Jarvis Cocker respondió!