Noticias

Lana Del Rey confirma fecha de nuevo álbum y se defiende de críticas por "glamour abusivo" en sus canciones

"Creo que es patético decir que mi exploración lírica haya hecho retroceder a las mujeres cientos de años", escribió Lana del Rey en sus redes.

lana del rey

¡Atención fanáticos de Lana del Rey porque su nuevo disco tiene fecha de estreno! La cantante anunció que el sucesor de "Norman F --- ing Rockwell" (2019) llegará el 5 de septiembre de este año.

El anuncio lo hizo este jueves 21 de mayo, en una larga declaración por redes sociales donde también enfrentó a quienes la acusaban de crear canciones que ponen "en glamour" el abuso en relaciones. Quienes hicieron las acusaciones hablaban específicamente de canciones como “Ultraviolence” y “Summertime Sadness”.

Lana Del Rey tuvo que cancelar su tour europeo porque perdió su voz

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Lana del Rey escribió que habían artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Nicki Minaj e incluso Beyonce que han tenido canciones número uno con canciones sobre "sobre ser sexy, no usar ropa” y “engañar”.

"(Yo) solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo y que son muy frecuentes. Relaciones abusivas hay en todo el mundo", agregó.

“Tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres oyen que sí, el tipo de mujeres que son programadas sin piedad por ser auténticas y delicadas”, dice también la publicación.

A lo anterior remató diciendo: “Después de todos los temas que finalmente se les ha permitido a las mujeres explorar, creo que es patético decir que mi exploración lírica haya hecho retroceder a las mujeres cientos de años".

https://www.instagram.com/p/CAcQPuBJdir/

"Norman F --- ing Rockwell" (2019) es el sexto álbum de estudio de Lana del Rey, el más reciente que tenemos de ella. Alcanzó el número 3 en el Billboard 200.

Te puede interesar: Festival Stgo Music reunirá a músicos nacionales vía streaming


Contenido patrocinado