John Christopher Depp III, más conocido como Jack Depp, es el nombre del segundo hijo del actor Johnny Deep con su expareja, la cantante y actriz Vanessa Paradis. 

Te puede interesar: Sia sorprende al anunciar que adoptó dos hijos de 18 años

A diferencia de su hermana mayor, Lily-Rose, que es modelo y que asiste a reconocidas pasarelas, premiaciones y alfombras rojas, Jack (18) se ha mantenido alejado de las cámaras durante toda su vida.

«Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso», dijo Johnny al Philippine Daily Inquirer en su momento. «Dibuja realmente súper bien. También toca muy bien la música», agregó.

jack depp

Durante la actual pandemia, el joven ha pasado tiempo con su hermana y su madre en Francia, pero fue esta semana que se le vio con su novia, la también modelo Camille Jansen, de 20 años, caminando juntos por las calles de París. 

El joven de 18 años mantuvo las cosas casuales durante la caminata con algunas caras de disgusto hacia los paparazzis que lo fotografiaron en un momento claramente cotidiano, y que podría incomodar a cualquiera. Las mismas expresiones fueron vistas en el rostro de Camille.

jack depp jack depp

Jack y Lily-Rose nacieron del matrimonio entre Depp y Paradis (1998 a 2012).

Antes de estas fotografías con su novia Camille, lo poco que se había visto de Jack era por lo que su hermana publicada en Instagram. Como cuando cumplió 18 años que subió una imagen de ellos dos cuando eran pequeños y después otra de Jack más grande, tomando sol desde una terraza.

jack depp

johnny depp joven