Noticias

Lady Gaga estrena junto a Ariana Grande el videoclip de “Rain on me”

El canción forma parte de “Chromatica”, el nuevo disco de Gaga que llegará el próximo 29 de mayo, que además contará con Elton John y Blackpink.

Una de las colaboraciones más anunciadas y esperadas de Lady Gaga acaba de estrenarse, “Rain on Me” junto a la estrella del pop Ariana Grande. Después de muchas especulaciones, Lady Gaga estrenó un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco “Chromatica”.

Te puede interesar: Sia estrena nueva canción como adelanto de su primera película musical

Junto con lanzar la canción en la que se unen la potente voz de Lady Gaga junto a la armoniosa voz de Ariana Grande, ahora la cantante de “Born This Way” acaba de lanzar a través de su canal de Youtube el videoclip de la canción. En el video se puede ver tanto a Gaga como Ariana lucir muy extravagantes con unos looks que siguen la estética presentadas en “Stupid Love”, el primer single de “Chromatica”.

chromatica lady gaga

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio

“Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado. En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad. Mostrémosles lo que tenemos”, dijo la cantante en una publicación de Instagram.

Ahora solo queda esperar el próximo 29 de mayo para conocer el nuevo material discográfico de Lady Gaga, que además contará con otras sopresas. El álbum que estará compuesto por 16 canciones, tendrá colaboraciones con Sir Elton John, y el grupo femenino de K-pop Blackpink.


Contenido patrocinado