El ex integrante de Los Beatles, John Lennon, dio su última presentación en vivo 5 años antes de morir. Esto ocurrió el 18 de abril de 1975, en una gala dedicada al magnate Sir Lew Grade en el Hotel Hilton Nueva York, llamada «A Salute to Sir Lew Grade: The Master Showman».

Te puede interesar: Jack Depp, hijo de Johnny Depp, es fotografiado con su novia en Francia

Esta sería la última presentación en vivo del músico, ya que luego había tomado la decisión de dedicarse a tiempo completo a su hijo Sean. A pesar de tener encuentros con Lew Grade, debido a la polémica por derechos de autor Lennon-McCartney, John Lennon asistió de igual manera a la ceremonia, y cantó tres temas.

De todas maneras, hizo notar sus diferencias con Lew Grade, tocando con su banda solista John Lennon Etc. y usando máscaras en la parte trasera de la cabeza como referencia a la doble cara de Lew Grade en los negocios. Estas máscaras fueron confeccionadas por Ruby Jackson.

En la ceremonia, el artista presentó tres temas: «Stand by Me», «Slippin’ and Slidin», y una de las canciones más conocidas de toda su carrera «Imagine». Puedes ver las presentaciones a continuación:

Te puede interesar: Lady Gaga estrena junto a Ariana Grande el video de “Rain on me”