Noticias

¿Qué crees tú? Teoría plantea que Will es el Demogorgon del futuro en Stranger Things

Si eres un fanático de Stranger Things y estás esperando la cuarta temporada, necesitas saber esta teoría sobre el Demogorgon.

Stranger Things demogorgon

Una nueva teoría se ha apoderado de los fanáticos de Stranger Things, que están a la espera de la cuarta temporada de la serie. 

Advertencia de spoilers: Si no has visto Stranger Things, no sigas leyendo.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Estos son los personajes confirmados de la nueva serie 

Desde el primer capítulo de Stranger Things, una de las interrogantes más grande en torno a la trama ha sido qué es el Demogorgon y cómo se explica la existencia de un Upside Down. Pues bien, según un usuario de Reddit, la pregunta correcta sobre el Demogorgon no sería qué es, sino quién, y en base a eso toda la historia podría tener una explicación más que plausible si se piensa que Will, el niño a quien primero secuestra el Demogorgon, es el realidad él mismo en un tiempo futuro. 

Stranger Things demogorgon

¿Cómo?

Recordemos que en la primera temporada conocemos el Upside Down y presenciamos la aparición del Demogorgon, una criatura tenebrosa que parece que quiere devorarse al pueblo de Hawkins, después de que este tomara como prisioneros a Will y Barb.

Posteriormente, en la segunda temporada, Will es rescatado, pero queda conectado con la otra dimensión, pues tiene visiones sobre ello y sobre el Demogorgon.

Si se piensa que esta criatura es en realidad el Will del Futuro, entonces el Upside Down no resultaría ser una dimensión paralela, sino el futuro de Hawkins. Así, el Demagorgon estaría ingresando a un mundo pasado, sabiendo todo lo que va a ocurrir, pues ya lo vivió como Will, y lo único que estaría persiguiendo es llevar a cabo los incidentes necesarios para asegurar su futuro.

Además, si se piensa que el monstruo y Will son la misma cosa, eso explicaría por qué el Demogorgon sabía dónde encontrarlo y por qué no lo mata como sí ha hecho con otros personajes (Barb).

Si eres un fanático de Stranger Things seguro tendrás tu opinión sobre esta teoría. Recuerda también que no es nada confirmado, solo una especulación mientras esperamos que llegue el estreno de la cuarta temporada de la serie, que aun cuenta con fecha de estreno en suspenso.


Contenido patrocinado