Noticias

El Señor de los Anillos: Estos son los personajes confirmados de la nueva serie 

La serie precuela se desarrollará mucho antes que la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Conoce los detalles.

serie señor de los anillos

Una de las series más esperadas que continua con modo "preparación" a su estreno, es lo que Amazon está preparando junto a la historia de El Señor de los Anillos. La exitosa franquicia de cine y literatura fantástica tendrá una serie "precuela", que se desarrollará mucho antes que la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, y que tiene varios detalles confirmados.

Te puede interesar: Ian Holm: Murió el reconocido actor de «El señor de los anillos»

La producción contará con algunos de los personajes creados por J.R.R. Tolkien, que ya conocemos y hemos visto en la gran pantalla. Se trata de la dama elfa Lady Galadriel (Cate Blanchett en el cine) y el medio elfo Elrond, que es considerado una de las grandes autoridades de su reino y a su vez, padre de Arwen (Live Taylor en las adaptaciones en el cine).

serie señor de los anillos

A estos dos personajes, también se suma el del terrible Sauron, el antagonista y principal villano de la literatura creada por J.R.R. Tolkien, que para esta serie tomaría forma élfica.

serie señor de los anillos

serie señor de los anillos

Todos ellos serán parte de la historia que prepara Amazon, que tiene anunciadas 2 temporadas, y que cuenta con uno de los presupuestos más grandes para una producción de este estilo: 1 billón de dólares de presupuesto, al menos hasta antes de la pandemia. 

¿Quiénes les darán vida?

La serie de Amazon mostrará solo rostros nuevos de este universo. Así, quien interpretará a Galadriel no será Cate Blanchett, pues se trata de una versión más joven de ese personaje. La escogida para ese rol es Morfydd Clark (His Dark Materials).

Respecto de Elrond y de Sauron, aún no se sabe quiénes serán los actores que asumirán esos papeles.

Pero sí podemos darte los nombre de otros actores ya anunciados como parte del proyecto. Robert Aramayo (que participó en Game of Thrones), Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Cabe destacar que en su mayoría son actores secundarios de pequeñas series, por lo que estos podrían convertirse en los papeles de su carrera


Contenido patrocinado