Noticias

Serie de El Señor de los Anillos anuncia segunda temporada y aún no graba la primera

La serie de Amazon Prime sobre El Señor de los Anillos aun no termina de rodar la primera temporada. Se espera su estreno para 2021.

Pese a que solamente llevan dos capítulos de la primera temporada grabados, la producción de la esperada serie de "El Señor de los Anillos" ya anunció el rodaje de una segunda temporada. Parece que existe fe en el proyecto que explorará la Segunda Edad de la Tierra Media. Y leíste bien, esto será mucho antes que la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Además de este anuncio, también se informó de un descanso de cuatro a cinco meses en el rodaje, según Deadline. Esto para que los escritores analicen lo grabado y escriban el guión de la segunda temporada. También se menciona la posibilidad de grabar parte de la segunda temporada en el rodaje de la primera, algo que Peter Jackson hizo mientras filmaba la primera trilogía.

La serie aún no tiene reparto completo, y el elenco está conformado por Markella Kavenagh, Will Poulter, Joseph Mawle y Maxim Baldry. 

Te puede interesar: Bob Esponja al Rescate: Mira a Keanu Reeves en el trailer de la cinta

Cabe destacar que esta serie será exclusiva de Amazon Prime, y podría llegar a ser la más cara de la historia. Esto porque se habla de una inversión cercana a los 500 millones de dólares, superando a Game of Thrones que gastaba 100 millones en una temporada de diez capítulos. Sin embargo, de los 500, la mitad irían a conceptos de derechos.

La serie podría ser lanzada en 2021, y hasta ahora sus dos capítulos cuentan con la dirección de Juan Antonio Bayona, el español detrás de “El Orfanato” y “Un monstruo viene a verme”.

Te puede interesar: Arturito de «La Casa de Papel» está viviendo en el barrio Lastarria


Contenido patrocinado