Noticias

Revisa el nuevo tráiler de "EL IRLANDÉS" protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino & Joe Pesci

El estreno oficial de "El Irlandés" es a través de Netflix el 27 de noviembre. No obstante, algunos cines alternativos darán funciones este fin de semana.

IRISHMAN

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan "El Irlandés", la saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en la posguerra de EE. UU.

La historia pinta un cuadro monumental sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia.

the irishman

Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición del legendario líder sindicalista Jimmy Hoffa.

¿Por qué tanta expectativa con el proyecto cinematográfico? Pues porque la dupla compuesta por De Niro y Al Pacino ya ha dejado algunas de las películas más recordadas en el cine. Algunas de ellas son: El Padrino II, Descubriendo a John Cazale, Frente a Frente y Fuego Contra Fuego.

Revisa el nuevo tráiler:

¿Desde cuándo ver El Irlandés?

"El Irlandés" tendrá su estreno oficial en Netflix el miércoles 27 de noviembre. No obstante, antes de eso, podrás verlo en cines alternativos como Cine Arte Normandie, la Cineteca Nacional de Chile y la Sala K en Santiago.

En el Cine Arte Normadie estará exhibiéndose este sábado 23 de noviembre a las 18.30 hrs. 

Te puede interesar: ¡Estos son los estrenos que trae Netflix para noviembre!


Contenido patrocinado