A pesar de que nuestro país está conmocionado con todo lo que ha ocurrido tras el estallido social, las empresas internacionales siguen igual y es por eso que Netflix ya anunció cuáles son los estrenos que se vienen para el mes de noviembre.

Una de las películas más esperadas es la nueva de Martin Scorsese, «El irlandés», una película que relata la historia de mafiosos irlandeses en Estados Unidos y que cuenta con las increíbles actuaciones deAl Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci.

Su estreno en Netflix está programado para el 27 de noviembre en Netflix.

En películas también llega la nueva cinta protagonizada por Timothee Chalamet, «El Rey», en que el joven actor encarna al rey de Inglaterra, Enrique V. Es dirigida por el australiano David Michod y también actúa Robert Pattinson. El estreno es este fin de semana, el 1 de noviembre.

«Atlantique», es otra de las cintas que llega a Netflix y que además se llevó el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Cannes. Se estrena el 29 de noviembre.

Y si lo que quieres es pasar Halloween con una buena película de terror, este 1 de noviembre, se estrena «El Exorcismo de Emily Rose».

Te puede interesar: Las series y películas que abandonan Netflix este noviembre

Series de Netflix que llegan en noviembre

Atención fanáticos de la historia y la realeza porque vuelve a Netflix la tercera temporada de «The Crown» la serie que cuenta la historia de la reina Isabel II, que esta vez está interpretada por la gran actriz, ganadora de un Oscar, Olivia Colman.

The End of the F***ing World, también vuelve el 5 de noviembre que muestra las aventuras de un aspirante a psicópata y una loca joven que lo acompaña en esta comedia que contagia un humor negro muy clásico de los británicos.

Pero si lo tuyo son las series españolas, llega a Netflix «Hache», protagonizada por Adriana Ugarte y Eduardo Noriega, que muestra la historia de una bataclana en el Barcelona de los 60 que se involucra, demasiado, con un jefe narco. Se estrena este 1 de noviembre.

Documentales que se estrenan en noviembre

Si eres un amante del fútbol no te puedes perder «Maradona en Sinaloa», que muestra el paso de Diego Armando como entrenador de los Dorados, el equipo de fútbol que representa a esa zona marcada por el narcotráfico en México. Estreno el 13 de noviembre.

«Paradise en Llamas» es otro que vale la pena ver, un documental que presenta uno de los incendios forestales más devastadores en la historia de California en 2008, contado por sus propios protagonistas que llega este 1 de noviembre, y que se estrena en un momento en el que nuevamente California ha sido afectada por devastadores incendios.