Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda al concierto aniversario de Joe Vasconcellos!

Este domingo 24 de noviembre, Joe Vasconcellos conmemora los 20 años de su disco Vivo con invitados de lujo. Los Jaivas, Congreso y Quique Neira están en la lista.

joe vasconcellos concurso concierto

Este domingo 24 de noviembre Joe Vasconcellos se presentará en vivo para conmemorar las dos décadas del disco «Vivo», el álbum que lanzó en 1999, que fue total éxito en Chile y que lo llevó a hacerse conocido en el extranjero.

El concierto se espera que repase los éxitos de aquel disco en vivo con como «Ciudad traicionera», «Huellas», «Sólo por esta noche», «Las seis», «Mágico», «Hijo del sol luminoso» y «La joya del Pacífico», entre otras. Pero eso no es todo, porque también habrán artistas invitados. Entre estos se encuentran Quique Neira, Denisse Malebrán, Manuel García, Moral Distraída, Cami, Santa Feria, Aldo “Macha” Asenjo, Pascuala Ilabaca, Congreso y Los Jaivas.

Joe Vasconcellos / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock

«Con Los Jaivas y Congreso vamos a cantar temas de ellos también. Vamos a celebrar los 50 años de Congreso, por ejemplo. Va a haber mucha emoción», fue parte de lo que nos adelantó en exclusiva el músico cuando pasó por los estudios de Rock & Pop.

¡CONCURSO!

Si no te quieres perder este concierto con artistas insignia de la música chilena, participa de este concurso para llevarte 2 invitaciones dobles al show. Solo tienes que dejar tus datos y contestar una simple pregunta. 

Ganadores: 

Camila Constanza Pérez Hernández

Claudia Araya Saavedra

Vanessa Stephanie Caiceo Retamales

Joshua Diaz Donoso

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

Por otro lado, si quieres asegurar sí o sí tu cupo, te recordamos que aun hay entradas disponibles vía Puntoticket. 

Sorteo: Viernes 22 de noviembre.

"Joe Vasconcellos: 20 años disco Vivo" es el domingo 24 de noviembre a las 20.00 hrs. en Movistar Arena.

Te puede interesar:  Joe Vasconcellos adelanta detalles para la celebración de los 20 años del disco Vivo


Contenido patrocinado