Noticias

Bob Esponja al Rescate: Mira a Keanu Reeves en el trailer de la cinta

La cinta será estrenada en mayo de 2020 y ahí podrás entender de qué se trata el personaje interpretado por el protagonista de Matrix.

Nickelodeon ha regalado grandes personajes a los amantes de los dibujos animados y uno de ellos es Bob Esponja.

Estrenado hace 20 años, sigue conquistando el corazón de los más nostálgicos y también de las generaciones más nuevas, por eso no es extraño que ayer se haya estrenado el tráiler de la segunda película donde Bob Esponja será el protagonista.

La cinta se llamará The Spongebob Movie: Sponge on the Run, con un estilo de animación CGI que narrará la historia de amistad entre Bob y Gary.

Según el avance, a Bob y Patricio les depara una aventura para buscar a Gary, quien ha sido secuestrado, en las profundidades de la misteriosa Atlantic City.

Te puede interesar: Conoce los conciertos que se realizarán desde noviembre hasta mayo 2020

Pero si en la primera película sorprendió el cameo del protagonista de “Guardianes de la Bahía” David Hasselhoff, ayudando a Bob y Patricio. Es ahora uno de los actores más queridos de Hollywood, el que llamó la atención por su participación.

Porque en el camino serán guiados por Keanu Reeves, quien se transformó en una particular planta rodante.

 

“Bob Esponja: Al Rescate” se estrenará el 22 de mayo de 2020 y en el reparto de voces cuenta con Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts.


Contenido patrocinado