Noticias

Operan de urgencia a Simon Cowell luego de una grave caída en bicicleta

El sabado pasado, Simon Cowell fue sometido a una cirugía de urgencias y le han puesto algunas prótesis metálicas.

simon cowell

Simon Cowell, productor y creador de programas Got Talent, American Idol, The X Factor, sufrió el sábado pasado una grave caída mientras probaba una bicicleta eléctrica y se quebró la espalda.

“Un consejo: si compras una nueva bici eléctrica de trail, lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez. Me he roto una parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes”, comunicó Cowell en Twitter.

https://www.instagram.com/p/CDsKbOrDgbq/?utm_source=ig_web_copy_link

El caza-talentos fue operado de urgencias el pasado sábado por la noche tras el accidente que sufrió en su casa en Malibú, California. Según el medio Six Page, Simon Cowell se encontraba en el patio de su casa mientras probaba la nueva bicicleta en compañía de sus hijos: Eric (14) y Adam (6).

Al parecer el británico aterrizó de espaldas , lo que le provocó varias lesiones en dicha zona. Ante este suceso, le han puesto algunas prótesis metálicas durante la operación. Las últimas informaciones apuntan a que todavía se encuentra en observación, mientras se recupera.

De esta manera, el ejecutivo discográfico no estará presente en la próxima edición del famoso programa America’s Got Talent por al menos dos episodios (puede que más) hasta que se mejore.
Así lo demuestran sus colegas, señalando su asiento vacío:

https://www.instagram.com/p/CDry3BvlPRU/

 


Contenido patrocinado