Noticias

Se cansó: Britney Spears tomó acciones para que su padre no sea su tutor legal

La cantante de "Circus" decidió emprender acciones legales para lograr desligarse de la tutoría. Esto ocurre en el marco de #FreeBritney.

Britney Spears

Desde hace unas semanas Britney Spears se ha tomado las noticias producto del movimiento #FreeBritney, el que busca que la cantante de 38 años se libere de la custodia legal que tiene su padre sobre ella. Pero ahora es la misma artista quien ha decidido actuar para lograrlo.

La intérprete de "Circus" solicitó a un tribunal de California que su padre, Jamie Spears no vuelva a ser su tutor legal. El rol que quedaría libre sería ocupado por su abogada Jodi Montgomery.

Los Ángeles Time compartió los documentos legales de la acción realizada por Spears y en ellos se puede ver que la tutela de Montgomery llega a su fin este sábado 22 de agosto. Lo que busca la artista es que este plazo se extienda.

En los documentos publicados se puede leer:

"Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año".

Según señala la revista Elle, el acuerdo que tiene Jamie Spears sobre la Princesa del Pop "establece que tiene que pedirle autorización a su padre para hacer lo más mínimo".

El citado medio asegura que:

"No puede salir de su casa, votar, usar un celular no monitoreado, manejar su coche, gastar su propio dinero, saber cómo gastan su dinero, hablar de la custodia en público, dar entrevistas que no tengan guión, además que le quitaron la custodia de sus hijos".

El apoyo de los fans

En todo este movimiento de #FreeBritney los fans han estado muy presentes, lo que quedó demostrado en su reunión mientras dura la audiencia virtual. Es más, se les pudo ver sosteniendo pancartas en los que dejaban clara su postura, mostrando su apoyo a esta liberación de la custodia legal.

Britney


Contenido patrocinado