La producción  de la cuarta temporada de «Stranger Things» estaba en marcha en el mes de marzo hasta que los ejecutivos de Netflix tomaron la decisión de pausarla debido a la pandemia de Covid-19.

El nativo de Nueva Jersey, Gaten Matarazzo (17), quien interpreta a Dustin Henderson en la popular serie, consiguió un trabajo de verano en un restaurante de Nueva Jersey. Según el medio The Hollywood Report, Matarazzo está trabajando como camarero en un local de comida de Long Beach.

stranger things

El actor trabaja junto a miembros de su familia en el restaurante para pasar el tiempo hasta la reanudación de la serie de ciencia ficción.

¿Cuándo volverá «Stranger Things»?

Se espera que la serie de Netflix vuelva a retomar el rodaje el 17 de septiembre de este año. De hecho, los escritores de “Stranger Things” confirmaron en junio que el guión de la última temporada ya estaba listo. Así lo demostraron a través de la cuenta oficial de Instragram, donde compartieron una fotografía con el contenido sobre una mesa:

A pesar de esto, todavía se desconoce la fecha exacta de estreno de la nueva temporada de Stranger Things. Por otro lado, David Harbour , quien interpreta a Jim Hopper, confirmó en Instagram que el lanzamiento estaba previsto para principios de 2021, sin embargo, esto fue antes de que suspendieran el rodaje.