Noticias

Escucha "Close my Eyes", el nuevo single de Will Butler de Arcade Fire

El nuevo adelanto del segundo álbum solista del músico de Arcade Fire viene acompañado de un video que él dirigió.

Butler

Cada vez estamos más cerca del estreno de "Generations", el segundo álbum solista de Will Butler de Arcade Fire. Para adelantar lo que podremos escuchar en el nuevo disco es que el músico lanzó "Close my Eyes", su nuevo sencillo.

El estreno de la canción de Butler llega acompañado de un videoclip que fue dirigido por él mismo. Por otra parte, la canción fue mezclada por Mark Lawson y masterizada por Bob Weston.

"Close my Eyes" llega después del estreno del sencillo principal "Surrender", que se lanzó a principios de julio. Según explica Will Butler, este nuevo tema gira en torno a buscar comodidad y casi encontrarla:

"Traté de hacer de la letra una descripción directa y honesta de una emoción que siento a menudo: un impulso por el cambio junto con la desesperación: 'Estoy cansado de esperar un día mejor / Pero tengo miedo y soy vago y nada va a cambiar'".

Por el lado de Arcade Fire, es necesario indicar que el mismo Butler relató a NME que la pandemia por el Covid-19 retrasó los planes para estrenar su sexto álbum de estudio.

https://www.instagram.com/p/B8JyNVypr-F/

"Generations" tiene fecha de lanzamiento para el próximo 25 de septiembre.

Revisa "Close my Eyes", lo nuevo de Will Butler, a continuación:


Contenido patrocinado