Noticias

Confirmado: Nuevo álbum de Arcade Fire está en proceso

Win Butler lo recontra confirmó: "Estoy vertiendo mi corazón, mi alma y todo mi precioso tiempo en la música y grabación". ¡Se viene lo nuevo de Arcade Fire!

arcade fire disco 2020 chile

Durante las últimas semanas, Win Butler ha estado mostrando nueva música en su Instagram personal, lo que lleva a los fanáticos a especular que un nuevo álbum de Arcade Fire podría estar en proceso. Pues bien, finalmente el principal compositor de Arcade Fire acabó con los rumores con una serie de publicaciones en redes sociales.

Butler dijo que él y su esposa, también miembro de la banda, Régine Chassagne, "han estado escribiendo nueva música durante los últimos años". De hecho, Arcade Fire ya llevaba "unos meses grabando material nuevo" cuando llegó el brote de coronavirus.

"Habíamos estado explorando una gran cantidad de temas líricos y musicales que se sienten casi misteriosamente relacionados con lo que está sucediendo ahora (en realidad tenemos una canción llamada"Age of Anxiety"escrita hace un año por el amor de Dios, ja, ja)", explicó Butler. "No hace falta decir que la escritura se ha intensificado, y el trabajo está fluyendo ... Es un desafío como siempre, y con el mismo propósito", agregó.

La mente brillante de Arcade Fire también dijo que está vertiendo su corazón, alma y todo su tiempo en la música y grabación, y que es posible que Arcade Fire pueda mostrar parte del material a través de una transmisión en vivo algún día.

Sin embargo, advirtió que la nueva música no es inminente. "Cuando escuches la música que viene (... eventualmente ... no pronto ... si no tienes paciencia a estas alturas, definitivamente no estás leyendo esto), sabrás en qué estábamos trabajando en cuarentena".

Finalmente, el músico reconoció la pandemia como una "crisis" que "en última instancia puede cambiar o destruir aspectos de la industria de la música".

Para él la visión del futuro es más positiva: “Creo que esto solo fortalecerá la música como una forma de arte. Nunca se ha sentido más esencial, espiritual e irremplazable ... una iglesia que vive en el aire entre la fuente y tus oídos ... Solo quiero que sepas, querido lector, que no estás olvidado ".

Echa un vistazo a las publicaciones en las redes sociales de Butler a continuación, seguidas de los fragmentos de música nueva antes mencionados.

https://www.instagram.com/p/B-8ZES_p_QR/

https://www.instagram.com/p/B-8ZRqTpFUy/

https://www.instagram.com/p/B-8ZjPZJk5x/

El último álbum de estudio de Arcade Fire, Everything Now, se lanzó en 2017.

Te puede interesar: The Killers realizarán presentación por streaming el 18 de abril


Contenido patrocinado