Noticias

Llegó trailer de "El Presidente", la serie de corrupción en la Fifa y Sergio Jadue

"El Presidente" está protagonizada por Andrés Parra, quien también interpretó a Pablo Escobar en la serie “El Patrón del Mal”.

el presidente sergio jadue

Amazon Prime es la plataforma que está detrás de "El Presidente", la historia que se inspira en la trayectoria de Sergio Jadue como exdirector de la Asociación Nacional Chilena de Fútbol Profesional (ANFP).

En el papel de Jadue está el actor Andrés Parra, quien también interpretó a Pablo Escobar en la serie “El Patrón del Mal”. Y a él se suman Karla Souza, Paulina Gaitán, Alberto Ajaka y Luis Margani.

La trama se basa en el escándalo de corrupción que explotó en la Fifa en 2015, y que acabó con el chileno viviendo en Miami (hasta el día de hoy) como testigo protegido del FBI.

La trama de esta serie, que tendrá una promoción internacional, contará en detalle la historia de Sergio Jadue y sus vínculos con sobornos, algo que ya puedes tener un adelanto con el primer trailer liberado esta semana.

A cargo de la producción de "El Presidente" está el chileno Pablo Larraín y Armando Bo, guionista ganador del Óscar en 2014 por la película Birdman.

Por otro lado, la dirección de la serie recayó en Natalia Beristain (Luis Miguel: la serie), Gabriel Díaz (Bala loca) y Armando Bo.

Mira el primer adelanto de El Presidente, aquí:

Te puede interesar: NYT: Recién para la primavera de 2021 podrían reanudarse los conciertos


Contenido patrocinado