Noticias

The Killers realizarán presentación por streaming el 18 de abril

The Killers también pidió que sus fanáticos dejaran preguntas en Twitter para que ellos las respondan durante la transmisión.

The Killers realizarán presentación por streaming el 18 de abril

La banda de Las Vegas, The Killers, anunció que realizarán un show en vivo en Instagram el próximo fin de semana. La cita se realizará a las 16 horas de Chile. Esto lo informaron en sus redes sociales, y también que dejaran preguntas para que los miembros de la banda las respondan.

Te puede interesar: Qué se puede y no se puede hacer en las comunas salidas de cuarentena

"Atención, los seres humanos encarcelados de la tierra", escribieron en Twitter. “¡Es hora de ponerse salvaje! ¡Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para TI, EN VIVO EN INSTAGRAM! "El grupo también solicitó que los fanáticos respondieran al tweet con sus preguntas.

Esto se da un mes después de que la banda lanzara "Caution" el single de su próximo álbum "Imploding The Mirage". Este tiene fecha de estreno para el 20 de mayo de este año.

The Killers se sume a los músicos y artistas que han usado sus plataformas digitales para mantenerse en contacto con sus fanáticos. Quienes también han hecho algo similar son Billie Joe Armstrong con los No Fun Mondays, o Metallica con los Metallica Mondays. 

Te puede interesar: Cadem: 68% está preocupado por contraer covid-19


Contenido patrocinado