Noticias

5 películas de rock para ver en Netflix

¿Eres amante del rock, cinéfilo de corazón y una persona cinéfila? Aquí te recomendamos 5 películas del rock que une estas características.

¿Eres un eterno melómano, cinéfilo y amante del rock? Entonces esta nota es para ti. Si eres fan de Netflix y no sabes qué ver, porque no encuentras la cinta o serie que te convenza, pues este es el momento. Aquí te recomendaremos 5 películas de rock, estilo documentales, que podrás disfrutar y cantar las canciones de estas leyendas de la música a todo pulmón. ¿Estás listo?

A continuación, te dejamos la lista de estas 5 películas de rock que puedes ver en la plataforma:

Olé Olé Ole!: Un viaje a través de Latinoamérica

2016 - Director: Paul Digdale

El documental, protagonizado por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, trata de la gira que The Rolling Stones realiza en 10 ciudades de Sudamérica, la cual comienza en febrero de 2016 en Santiago (Chile). Luego continúa en La Plata (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre (Brasil), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Ciudad de México y culmina con un concierto gratuito en La Habana (Cuba) el 24 de marzo.

Esta película de rock tiene una duración de 1 hora y 40 minutos.

John & Yoko: Above Us Only Sky

2018- Director: Michael Epstein

En este documental verás las entrevistas y el material inédito de John Lennon y Yoko Ono. El film ahonda detrás de "Imagine", el icónico disco del ex Beatle. La película tiene una duración de 1 hora y 29 minutos.

Rolling Thunder Revue: a Bob Dylan Story

2019 - Director: Martin Scorsese

En este documental, Scorsese se enfoca en el verano de 1975 de Bob Dylan, donde comparte materiales de archivo y grabaciones inéditas del músico en aquella época. Aquí se muestra cómo el cantante trascendió lo musical y se convirtió en un referente filosófico para varias generaciones gracias a su compromiso con los problemas sociales de su país (Estados Unidos).

Shot! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock

2016 - Director: Barney Clay

El filme recorre de un modo bastante particular la obra de Mick Rock, fotógrafo británico que retrató a artistas como Queen, Sex Pistols, Iggy Pop, Roxy Music y Blondie en su era de mayor esplendor. Además, incluye escenas exclusivas de David Bowie y Syd Barret. Su duración es de 1 hora y 37 minutos.

Springsteen on Broadway

2018 - Director: Thom Zimny

En esta película de rock, un documental de solo un show, muestra al músico Bruce Sprigsteen que narra sus historias más personales que quizás nunca hayas escuchado. Además, cuenta con presentaciones acústicas de algunas de sus canciones más famosas. La duración es de 2 horas y 33 minutos.


Contenido patrocinado