Si eres de los que nunca se decide qué ver en Netflix, esta noticia te podría interesar. El servicio de streaming pensó en quienes se enfrentan al gran dilema de elegir una serie o película para ver en su tiempo libre, sin llegar a buenos resultados. Por eso, la compañía podría agregar un botón de reproducción aleatoria a su plataforma.

Según declaró Netflix a Variety, este nuevo botón que pretende solucionar el problema de sus usuarios llevaría por nombre Shuffle Play. Su función está destinada a ofrecer contenido aleatorio.

Netflix seleccionará el título recomendado bajo el criterio de tres factores: el contenido que está en tu selección de «Mi Lista», el contenido que has visto y los géneros que has visto.

A pesar de que la nueva función se ha probado por tan solo un mes, internautas se refirieron a ella. Según lo publicado, este botón se encuentra en el inicio de pantalla, cuando se despliega la opción para seleccionar la cuenta utilizada.

Aún se desconoce si estas pruebas serán implementadas en Latinoamérica o si la función comenzará a aplicarse luego de un tiempo. Más allá de esto, hay que recordar que ha ocurrido que nuevas opciones de este tipo se prueban en el servicio de streaming, aunque sin grandes resultados.