Noticias

Blondie celebrará los 30 años de "Corazones" con escucha masiva

El centro de eventos Blondie está invitando a una escucha masiva por los 30 años del disco "Corazones" de Los Prisioneros. Detalles aquí.

Blondie-Corazones

#Corazones30años es como la conocida discoteque Blondie quiere viralizar la escucha masiva virtual que planean dar este miércoles 20 de mayo, por los 30 años del disco "Corazones" de Los Prisioneros.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «Corazones» de Los Prisioneros!

Será una escucha simbólica y online, dado que por razones de confinamiento no pueden haber fiestas físicas y las dependencias de Blondie están cerradas. Un poco como las conversaciones que Tim Burgess, de The Charlatans, realiza por Twitter, donde comparte con fanáticos comentarios y recuerdos sobre discos emblemáticos.

Lo mismo hará la Blondie con "Corazones". El centro de eventos invitó a escuchar el disco de Los Prisioneros a partir de las 22 hrs. de este miércoles y a comentar canciones y recuerdos con el hashtag #Corazones30años en redes sociales. 

corazones

Recuerda que en Rock & Pop estamos honrando los 30 años del disco con un concurso y un #EspecialRP a partir del mediodía de este miércoles. ¡Escúchalo por la 94.1, envivo.rockandpop.cl y nuestra App que es Rock & Pop Chile!

«Corazones» es el cuarto disco de estudio lanzado por Los Prisioneros. Llegó en un momento crucial de la banda (su primer quiebre, por la salida de Claudio Narea) y comparte un lugar destacado en la historia musical de Chile junto a otros discos de Los Prisioneros, como La voz de los ’80 y Pateando piedras.


Contenido patrocinado