Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Llévate el vinilo "Corazones" de Los Prisioneros!

Déjanos tus datos, cuéntanos cuál es tu canción himno del disco "Corazones" de Los Prisioneros y participa por un vinilo de colección.

concurso vinilos corazones

Este mes se cumplen 30 años del lanzamiento de "Corazones" (1990), el disco de Los Prisioneros que trajo himnos como "Tren al sur", "Amiga mía", "Corazones Rojos" y el inolvidable "Estrechez de corazón". 

En Rock & Pop lo vamos a recordar con un #EspecialRP a cargo de Sofia Tupper este miércoles 20 de mayo al mediodía, y también con un concurso estrella: ¡porque vamos a regalar el vinilo de "Corazones" para que sumes a tu colección!

Te puede interesar: “Corazones”: El impacto en la música chilena y el fin de Los Prisioneros

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita del disco "Corazones" y por qué.

Ganador: Francis Andrea Cid González

Sorteo: Martes 26 de mayo. 

IMPORTANTE: El ganador será contacto por correo electrónico. Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. 

"Corazones" fue el cuarto disco de estudio lanzado por Los Prisioneros. Llegó en un momento crucial de la banda (su primer quiebre, por la salida de Claudio Narea) y comparte un lugar destacado en la historia musical de Chile junto a otros discos de Los Prisioneros, como La voz de los '80 y Pateando piedras.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el disco «Be Here Now» de Oasis!