Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por el disco "Be Here Now" de Oasis!

Nos ponemos con regalo de disco y #EspecialRP de Oasis por el cumpleaños de Noel Gallagher el 29 de mayo. ¡Participa por una reedición especial de "Be Here Now"!

oasis concurso rock and pop

El viernes 29 de mayo es el cumpleaños de Noel Gallagher y en Rock&Pop lo celebramos con un regalo para ti.

Vamos a regalarte media hora completa de Oasis con un #EspecialRP a cargo de Eduardo Cruz Jarvis ese mismo viernes 29 de mayo a las 16 hrs. y vamos a sortear una reedición especial del disco “Be Here Now” de Oasis.

Se trata de la edición lanzada para el aniversario número 20 de "Be Here Now", que es el disco que contiene canciones como "Stand By Me", "Don't Go Away", "D'You Know What I Mean?" y "All Around The World". 

La portada de este disco no dejó a nadie indiferente cuando llegó en 1997, pues muestra a todos los integrantes de la banda en una mansión, alrededor de una piscina que en su interior tiene un Rolls-Royce blanco flotando. 

oasis

Por ser una reedición aniversario, el álbum además viene con grabaciones inéditas al disco original de 1997 y los demos del propios disco. 

¿Quieres sumarlo a tu colección de discos? ¡Entonces participa!

Déjanos tus datos, contesta la pregunta y ya estás participando.

Ganador: Mauricio Sebastian Gonzalez Loyola

Sorteo: Viernes 29 de mayo en el #EspecialRP a cargo de Eduardo Cruz Jarvis.

IMPORTANTE: El ganador será contactado para confirmar la entrega. Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. 

Te puede interesar: «Don’t Stop»: ya está disponible la nueva canción de Oasis


Contenido patrocinado