Noticias

Escucha la nueva versión de "Blackened" lanzada por Metallica

Metallica lanzó una reversión de "Blackened", que fue grabada desde sus hogares durante el confinamiento por la pandemia de covid-19.

blackened

Hace unas semanas, Metallica sorprendió a sus fanáticos con una versión en casa de "Blackened", cada miembro grabando desde su hogar. Y ahora, la agrupación vuelve a sorprender, lanzando ese audio en las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¡Apúrate! Descarga el GTA V gratis para tu computador

Esto no es lo único con lo que Metallica ha sorprendido durante el confinamiento. Hace poco lanzaron la lista de reproducción "Live in Chile 93-17", y todos los lunes sorprenden con los #MetallicaMondays, donde estrenan un concierto inédito de su carrera a través de streaming.

"Aquí hay algo que cocinamos durante los últimos días. Esperamos que están sanos y salvos. Que tengan un gran fin de semana", indicó la banda respecto a la versión en casa de la clásica canción. Escucha "Blackened 2020" aquí:

Este lunes, la banda sorprendió al compartir el show completo de "The Black Album" para los #MetallicaMondays. Este se llevó a cabo en el Nova Rock Festival, en Nickelsdorf, Austria. Esta transmisión acompañó al inicio de la campaña de caridad iniciada por el grupo, llamada Month Of Giving. Ahí puedes ingresar al sitio web del grupo y cooperar con su campaña.

Te puede interesar: #MetallicaMondays: La banda compartió el show completo de «The Black Album»


Contenido patrocinado