Noticias

#MetallicaMondays: La banda compartió el show completo de "The Black Album"

Metallica creó la serie #MetallicaMondays y esta semana transmitió un show de 2012 en que tocaron integramente The Black Album.

#MetallicaMondays: La banda compartió el show completo de "The Black Album"

Una nueva edición de #MetallicaMondays se lanzó esta semana. Es esta oportunidad los fanáticos pudieron ver a Metallica en el escenario principal del Nova Rock Festival el 10 de junio de 2012 en Nickelsdorf, Austria. Ahí abrieron el concierto con grandes éxitos como "Master Of Puppets".

Te puede interesar: Puedes comprar un adorno de torta con el pelo real de Slash

Luego de esto, la banda se lanza directamente a una presentación completa de "Metallica" de 1991 (a menudo denominada "The Black Album") en orden inverso, comenzando con "The Struggle Within". El set marcó una notable parada en la gira europea de la banda para celebrar el vigésimo aniversario del disco homónimo.

Otros videos notables compartidos por la banda recientemente en #MetallicaMondays incluyen un espectáculo de 1991 en el Walker Arena en Muskegon, Michigan.

Esta transmisión se produce luego de que la banda lazara su campaña de caridad “Month of Giving”. Esto iba en ayuda a la batalla del covid-19. Además la fundación All Within My Hands de la banda encabeza la iniciativa, que se ha inspirado en la campaña #GivingTuesdayNow de esta semana. La que se organizó como "una respuesta a la necesidad sin precedentes causada por COVID-19".

"Month of Giving" se aplicará al resto de mayo, con Metallica y All Within My Hands cada semana. Así se destacará "una organización diferente que estamos apoyando a través de nuestras subvenciones para el alivio COVID-19. Y compartimos con ustedes lo que hacen estas organizaciones, le mostrará cómo puede contribuir, y Metallica donará los ingresos de productos seleccionados a cada organización ".

El baterista Lars Ulrich también admitió recientemente que hay una "buena oportunidad" de que la banda grabe material nuevo durante la cuarentena.

Te puede interesar: Científico creó una animación que explica qué tan largos son los anillos de Saturno


Contenido patrocinado