Noticias

Actores coreanos estuvieron a punto de ahogarse al grabar una escena

Los actores del famoso drama coreano "The World of the Married" estuvieron involucrados en un accidente que los puso en riesgo.

Actores coreanos estuvieron a punto de ahogarse al grabar una escena

Una horrible situación ocurrió en el set de grabación del famoso drama coreano "The World of the Married", ya que los dos actores principales, Kim Hee Ae y Lee Moo Saeng, estuvieron a punto de ahogarse mientras grababan una escena en el mar.

Te puede interesar: Este viernes: Transmitiremos el concierto «Páez en América» de Fito Páez

La escena es del capítulo 14, en la que la protagonista intenta suicidarse al meterse al mar. El personaje de Lee Moo Saeng intenta rescatarla, sin embargo, ambos actores fueron llevados por las olas. La escuela de surf YanYang, que se encontraba cerca del lugar de rodaje, recibió un llamado para ayudar en el rescate.

"Recibimos una llamada solicitando nuestra ayuda en el rescate con nuestras tablas de surf. Como se trataba de una escena que incluía a la actriz Kim Hee Ae, fuimos emocionados a ayudar", señalaron desde la escuela, según el medio Koreaboo.

Por suerte, los actores pudieron ser rescatados exitosamente, y ninguno de los dos sufrió daño alguno luego del accidente. La escena que puso en riesgo la vida de los actores ya fue emitida en la televisión coreana.

Te puede interesar: Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López de Los Bunkers


Contenido patrocinado