Noticias

Puedes comprar un adorno de torta con el pelo real de Slash

Este seria el adorno que el guitarrista Slash usó en su matrimonio de 2001 con Perla Ferrar y ahora se está subastando por ebay 3 mil dólares.

Puedes comprar un adorno de torta con el pelo real de Slash

El adorno con el pelo de Slash se entregó a Julien’s Auctions en California después de que la pareja se divorciara en 2018. Por esto está a la venta en eBay, junto con una carta que certifica que se originó en la ceremonia de 2001.

Te puede interesa: Este viernes: Transmitiremos el concierto «Páez en América» de Fito Páez

La carta dice "el lote 112 es un adorno de pastel de bodas de plástico esculpido, equipado a medida con sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla". Luego continúa: "En este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson consignó esta propiedad a Julien’s Auctions, de hecho nos dijo que el pelo en el adorno de la torta pertenecía a Slash".

El topper presentado en la boda de Slash con Perla Ferrar Las fotos del topper muestran que es una representación en miniatura del guitarrista, completa con su cabello salvaje y su sombrero de copa característico.

Slash

La extraña venta se produce cuando Guns N ’Roses continúa trabajando en nueva música durante la cuarentena por covid-19, según Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista Duff McKagan. "Diré que GNR está trabajando arduamente en algunas cosas nuevas e increíbles", dijo Susan mientras aparecía en el podcast Appetite For Distortion. "Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico. "Quiero difundir buenas noticias, pero no noticias detalladas, supongo".

Te puede interesar: ¿Volverán a cuarentena? Aumentan contagios en comunas del sector oriente


Contenido patrocinado