Noticias

Este viernes: Transmitiremos el concierto "Páez en América" de Fito Páez

Este viernes, a las 20.30 hrs., nos conectamos con la casa en Buenos Aires de Fito para traer el concierto "Páez en América" directo a tus oídos.

fito paez en america 15 de mayo chile

Este viernes 15 de mayo, Fito Páez hará el segundo streaming en tiempos de cuarentena para todo el mundo, "Páez en América", y en Rock & Pop transmitiremos la señal oficial desde la casa del músico argentino en Buenos Aires hasta la tuya.

El concierto mostrará un repertorio íntimo que viajará por todas las épocas y discos de Fito, con especial detalle en su más reciente álbum “La Conquista del Espacio”. Este álbum llegó a plataformas digitales el pasado 13 de marzo y cuenta con nueve canciones inéditas, grabadas por el reconocido ingeniero Gustavo Borner y con la participación de Juanes, Lali, Abraham Laboriel Jr. (baterista de Paul McCartney), Guillermo Vadalá, Hernán “Mala Fama” Coronel y la Orquesta Sinfónica de Nashville.

Te puede interesar: Fito Paéz nos contó cómo fueron las grabaciones de su nuevo disco "La Conquista del Espacio"

"Páez en América" será transmitido para todo el continente a través de los canales digitales el músico (Instagram y Facebook), y por diferentes emisoras en distintas partes del mundo.

https://www.instagram.com/p/CAEWK51nLxl/

En Chile, Rock & Pop lo transmitirá desde las 20.30 hrs. por nuestras señales FM, la aplicación Rock & Pop Radio y a través de un Facebook Live vía Fan Page Rock & Pop Chile. 

Aquí te dejamos los horarios para todas las ciudades de "Páez en América":

-Buenos Aires 9.30pm
-Santiago: 8.30pm
-Lima 7.30pm
-Bogotá 7.30pm
-Ciudad de México 5.30pm
-Miami 8.30pm
-Los Ángeles 5.30pm
-Madrid 2.30am (+ 1 día)
-París 2.30am (+ 1 día)
-Israel 3.30am (+ 1 día)

¡Te esperamos este viernes 15 de mayo a las 20.30 hrs.!


Contenido patrocinado