Noticias

¡Conoce el nuevo look de la App Rock & Pop!

¡Nos vestimos de música y noticias en dósis exactas en la nueva App Rock & Pop Radio! Encuéntranos en Google Play y Apple Store.

app rock and pop radio 2020

Este 2020, nuestra aplicación para smartphones Rock & Pop Radio estrenó nuevo look. Se trata de un diseño mucho más amigable y fácil de manejar para que puedas escucharnos donde quieras y al mismo tiempo, enterarte de todo lo que subimos a nuestra web con concursos incluidos.

En la nueva versión de Rock & Pop Radio podrás ver en tiempo real lo que está sonando en la radio. La información es completa por lo que podrás ver el nombre de la canción, su artista y la portada del disco a la cual pertenece. 

Te puede interesar: Memoria Nacional: ¡Cantantes nacionales se vuelven conductores de Rock & Pop!

app rock and pop radio 2020 app rock and pop radio 2020

¿Quieres saber qué tema que sonó hace 20 minutos? Entonces solo tienes que deslizar el menú "HA SONADO". Las canciones que pasaron por la radio también podrás compartirla entre tus contactos. 

Para estar informado con todo lo que pase en Chile, el mundo de la música y más, tienes la sección ACTUALIDAD, que es el link directo a nuestra web. Aquí podrás ver desde noticias relacionadas a la contingencia y la música, hasta las últimas tendencias y virales.

¿Quieres ganar entradas para ir a algún concierto? Entonces la sección CONCURSOS es para ti. La encuentras en el mismo hombre de la nueva Rock & Pop Radio.

Finalmente, tienes que saber que podrás escribirnos directamente a través de la sección "enviarnos un correo" y despertarte con la compañía y música de la 94.1 gracias a la opción Alarma Despertador. 

La aplicación la encuentras como Rock & Pop Radio en Google Play y Apple Store.

app rock and pop radio 2020 app rock and pop radio 2020


Contenido patrocinado