Noticias

David Byrne estuvo en Saturday Night Live después de 31 años

David Byrne hizo su esperado regreso a Saturday Night Live anoche, marcando su primera aparición en 31 años.

David Byrne Saturday Night Live

La noche del 29 de febrero David Byrne, líder de Talking Heads, regresó al de comedia de Nueva York como invitado musical junto al comediante John Mulaney. Junto al elenco de su aclamado musical de Broadway, American Utopia, interpretó las canciones Once in a Lifetime y Toe Jam.

Te puede interesar: «Chromatica»: Nuevo disco de Lady Gaga tiene fecha de estreno

El líder de Talking Heads apareció por última vez en el programa en 1989 en promoción de su álbum debut como solista, Rei Mono. El episodio fue presentado por Woody Harrelson y vio a Byrne interpretar dos canciones de su debut.

https://www.youtube.com/watch?v=bkhQKV5o1-g

 

Además, se anunció a principios de este mes que Spike Lee dirigirá la adaptación cinematográfica de  American Utopia tour, de Byrne. Esta es la adapción del show en vivo que el medio inglés NME catalogó como "el espectáculo en vivo más ambicioso e impresionante de todos los tiempos". Luego del éxito del musical Byrne lanzará un EP en vivo de la gira que se lanzará en 2020 y será producida por el propio David Byrne.

https://youtu.be/_uL53wBD3CA

Te puede interesar: Caso Hércules C-130: Nuevas pruebas hacen sospechar responsabilidad de terceros en siniestro del avión


Contenido patrocinado