Noticias

"Chromatica": Nuevo disco de Lady Gaga tiene fecha de estreno

Lo nuevo de Lady Gaga llegará en abril. Te contamos sobre el disco y te volvemos a mostrar el primer single: "Stupid Love".

lady gaga nuevo album

El viernes 28 de febrero Lady Gaga mostró al mundo el primer adelanto de lo que será su sexto disco de estudio. El álbum llevará por nombre "Chromatica" y cuenta con "Stupid Love" como primer single. 

A través de Instagram, Gaga confirmó que el disco saldrá completo el 10 de abril y que estará disponible en todas las plataformas, tanto en formatos físicos como digitales.

"Chromatica" es lo nuevo de la cantante desde "Joanne" (2016). Recordemos que la artista también hizo historia protagonizando la película y canción de «A Star Is Born» (2018) con la que ganó un Oscar en la categoría Mejor Canción Original. 

Junto con el anuncio del nombre y la fecha de estreno, la cantante publicó la foto de un diseño rosado en el que se puede leer las siglas LG-6, que es la sigla con la que sus fans se han estado refiriendo al sexto disco de Lady Gaga.

"Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto", afirmó la cantante en la breve explicación de las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/B9PSmdilxJq/

"Chromatica se trata de curación y también de valentía... cuando hablamos de amor, creo que es muy importante incluir el hecho de que se necesita mucha valentía para amar a alguien", dijo en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music.

Aunque no lo creas el álbum fue producido por el estadounidense BloodPop, de 29 años, y Gaga, para el sello Interscope Records.

Te puede interesar: ¡Enamorada! Lady Gaga presentó a su nueva pareja en Instagram


Contenido patrocinado