Noticias

Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López de Los Bunkers

El primer single de su próximo disco, cuenta además con un video de 3 mil cuadros pintados en trabajo a distancia.

cigarbox1

Con ‘Mal Menor’ la banda chilena Cigarbox Man deja atrás su etapa blues-rock en inglés y consolida nuevos matices de pop psicodélico, siendo esta su primera canción en español. "En una sociedad en donde seguir un camino que te lleve a cumplir tus sueños es duramente castigado y las oportunidades para ser feliz de una manera integral son cada vez menos, no nos queda otra que correr riesgos y lanzarnos a lo desconocido, renunciar a todo en la búsqueda de sentirnos libres y plenos", comenta el líder de la banda Felipe Ubeda sobre la canción.

Te puede interesar: Publican inédito show de Soda Stereo en Chile

 

cigarbox1

Quién también participa en este nuevo tema es el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López: "La canción de inmediato me pareció buenísima, con un ritmo irresistible. Al escucharla por primera vez me daban ganas de cantarla”. Cuenta López, que además confiesa que aceptó la invitación a participar con Cigarbox Man por la profunda admiración que siente por por cada uno de los integrantes de la banda.

Te puede interesar: Weezer apareció en Los Simpsons y estrenaron un nuevo single

‘Mal Menor’ además cuenta con un videoclip que, a pesar, de ver interrumpido su rodaje por la crisis del Covid-19, reinventó su montaje para seguir adelante y gracias a un equipo de 4 audiovisuales de distintos lugares de Chile.  Se realizó un trabajo a distancia inédito, donde se privilegió la unión de diferentes ideas ensambladas bajo una técnica basada en pintar a mano más de 3 mil cuadros para lograr efectos análogos y coloridos.

Puedes escuchar el nuevo single 'Mal Menor' en Spotify, Apple MusicYouTube


Contenido patrocinado