Noticias

Estos son los shows y estrenos que no te puedes perder esta semana

Para que no te aburras durante los días de cuarentena, te presentamos el calendario de shows y estrenos virtuales de esta semana.

Estos son los shows y estrenos que no te puedes perder esta semana

Debido a la pandemia por covid-19, las presentaciones por streaming y promociones de álbumes y singles nuevos se trasladaron completamente a las plataformas virtuales. Millones de fanáticos visitan los lives y especiales que hacen sus artistas favoritos. Para que tú no te los pierdas, aquí te recordamos los shows y estrenos musicales de esta semana.

Martes 12 de mayo

Billie Eilish + Finneas - Durante todo el día tendrás la posibilidad de revivir la presentación en el "Grammy Museum" de la dupla de la joven artista estadounidense en compañía de su hermano, a través de la página web del museo.

Jueves 14 de mayo

Radiohead - Ya sabemos que la agrupación británica lanza todos los jueves uno de sus shows históricos a través de Youtube, sin embargo, no está de más recordarlo. Aún no se sabe cuál será el estreno de esta semana, pero a través de su canal de Youtube puedes revivir los que ya han lanzado.

Sábado 16 de mayo

Corona Capital - Uno de los festivales de rock más importantes de México. En Youtube saldrá un especial que recopilará los mejores momentos del festival en sus primeros 10 años, para que no te pierdas las apariciones de tus artistas favoritos.

Domingo 17 de mayo

The Rolling Stones - Los Stones vuelven con un nuevo capítulo de su serie semanal online: Extra Licks. Aquí podrás ver contenido inédito de la banda, como archivo exclusivo de conciertos. No te la pierdas, vela a través de Youtube.

Te puede interesar: Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López de Los Bunkers


Contenido patrocinado