Noticias

"Don't Stop": ya está disponible la nueva canción de Oasis

Ayer Noel Gallagher anunció que había encontrado un demo perdido de Oasis y que iba a lanzar a media noche la canción "Don't Stop".

"Don't Stop": ya está disponible la nueva canción de Oasis

La cuarentena hizo que Noel Gallagher ordenara sus CD y encontrara "Don't Stop". Por lo que la canción se lanzó a más de diez años de la separación de Oasis.

Te puede interesar: Confirmado: Linkin Park prepara su primer disco sin Chester Bennington

En Twitter Noel anunció que había encontrado la canción y que "ya que a muchas personas les gusta" la iba a lanzar. Y ya está disponible "Don't Stop".

Para sorpresa de algunos, Liam no está en la canción. Y esta es una suave melodía melancólica y optimista. "Adiós, amigo mío, me voy", comienza la pista perdida, para luego continuar con "voy a darme un festín con las estrellas en el cielo". Sin embargo luego termina con "No dejes de ser feliz / No dejes de aplaudir / No dejes de reír ... Está bien".

Escucha "Don't Stop" a continuación.

Además del lanzamiento de "Don't Stop", en las últimas semanas Liam Gallagher ha estado exigiéndole a Noel una reunión de Oasis para reunir fondos para la pandemia de covid-19. Sin embargo, Noel no se había dado por aludido. Hasta que en una entrevista reconoció que lo había pensado, pero solo para "callar a ese idiota".

Te puede interesar: Thom Yorke presenta nueva canción «Plasticine Figures» en TV


Contenido patrocinado