Noticias

Colin Farrell revela dato clave de la nueva película de Batman

Los dichos del actor no dejarán muy contentos a los fanáticos que llevan años esperando las nuevas aventuras del hombre murciélago.

Colin Farrell

El actor Colin Farrell reveló, en una nueva entrevista con GMA, que su versión del Pingüino no tendrá un rol muy grande en la película "The Batman". Cinta que será dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. 

Farrell también explicó que todavía tiene que rodar un par de escenas en el set de The Batman. Esto debido a que la producción tuvo que detenerse por la pandemia del coronavirus. El actor reveló que está muy emocionado por darle vida al personaje, pero admitió que no tiene un papel muy largo en la película, sino que únicamente un par de buenas escenas.

Te puede interesar: Liberan final alternativo de Game of Thrones con Cersei y el Señor de la Noche

“Hay algunas escenas sabrosas que tengo en (la película) y no puedo esperar para volver”, añadió. “Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero solo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente entrar en él”, explicó el actor.

Colin Farrell

Al ser consultado sobre el traje que vestirá como el Pingüino, Colin Farrell reveló que aún no se pone el atuendo, pero que todo el proceso creativo ha sido divertido. “Solo miré (el traje) y no puedo esperar para volver. La creación (del traje), la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de volver y explorarlo”, dijo el actor. 

Te puede interesar: Actor de Crepúsculo es encontrado muerto junto a su novia

Últimamente, Robert Pattinson también hizo noticia al confesar que no estaba entrenando durante el confinamiento para su papel de Batman. Declaraciones que no cayeron muy bien entre los fanáticos, ya que esperan que el actor esté en su mejor estado físico para poder interpretar al vigilante de Ciudad Gótica. 

 


Contenido patrocinado