Noticias

Actor de Crepúsculo es encontrado muerto junto a su novia

El actor Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto a la edad de 30 años junto a su novia, en su propia residencia. La causa es desconocida.

crepúsculo

El actor de la saga Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, fue encontrado muerto en su residencia, al igual que su novia, Natalie Adepoju. Tenía 30 años y fue encontrado por su primo, luego que este viera su auto estacionado en las afueras del hogar, cuando debería haber estado en un viaje.

Te puede interesar: Mira el refrescante nuevo video de Harry Styles “Watermelon Sugar”

Gregory se hizo conocido por interpretar al personaje de Tyler Crowley en la aclamada saga Crepúsculo, que era uno de los primeros amigos que la protagonista Bella Swan hizo cuando llegó al pueblo de Forks, y antes de conocer a Edward.

“El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró“, señaló un cercano a E! News, asegurando que la causa de muerte aún no está confirmada.

Según el medio especializado TMZ, los investigadores notaron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”. Esto podría significar que ambos murieron de una sobredosis. Sin embargo, aún no existe una versión oficial.

Te puede interesar: Este gráfico interactivo te muestra la real profundidad del océano


Contenido patrocinado